Saltar al contenido

Todos los servicios de Booking.com





Booking es el mejor aliado al momento de planear un viaje individual o en grupo a cualquier parte del mundo. Si quieres ahorrar en tus viajes, con todos los servicios de Booking.com puedes conseguirlo sin importar lo qué desees hacer y a dónde pretendas viajar.

Todas las reservas que realices de forma online son totalmente confiables y seguras. Entérate:

¿Qué es Booking.com?

extranet booking
Todos los servicios de Booking.com

Booking es un portal especializado en reservas y alojamiento para viajeros que están buscando desde una casa hasta un hotel para hospedarse.




La plataforma Booking.com fue creada en 1996 en Ámsterdam,  y actualmente es una de las empresas de viajes más usada y conocida a nivel mundial.

A través de su buscador en 43 idiomas,  conecta a miles de viajes con las mejores opciones y ofertas de hospedaje en todo el mundo.

Booking no solamente ofrece reservas, también dispone de una gran variedad de opciones de transporte como Booking vuelos para todos los bolsillos.

Sin importar a donde quieras ir, con Booking ofertas siempre tendrás la mejor solución para conseguir alojamiento según tus necesidades.

Además, ofrece un servicio de atención todos los días y las 24 horas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia viajando y ahorrando.



¿Cómo funciona Booking.com?

El funcionamiento de Booking depende de si eres un usuario que busca hospedaje o una persona que desea ofrecer alojamiento. En este artículo nos concentraremos en el funcionamiento para viajeros que buscan realizar una reserva.

Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo, similar a un portal de una aerolínea área. Solo basta seguir los pasos a continuación:

  1. Acceder a la página web oficial de com o desde la aplicación móvil (más adelante te explicaremos cómo usar la app). Booking es totalmente gratuito, para entrar no necesitas pagar nada. Solo precisas crear una cuenta con tu correo electrónico;
  2. Seleccionar en el portal, la moneda en que realizarás la reserva y el país donde te encuentras para determinar el idioma;
  3. En el buscador, debes seleccionar el destino o el nombre de lugar donde deseas hospedarte, junto con la fecha de entrada y salida del establecimiento. Además de escoger la cantidad de viajeros de la reserva, incluyendo si hay niños y la respectiva cantidad de habitaciones;
  1. Seleccionar la opción buscar para conocer las diferentes opciones de Booking hoteles, casas, hostales, apartamentos, etc;
  2. Te aparecerá una lista con distintas propuestas de alojamiento, las cuales puedes filtrar por precio, puntuación, beneficios, distancia y cantidad de estrellas.





Sin dudas, una de las ventajas del portal es que puedes basarte en los comentarios y la puntuación de los anteriores comensales;

  1. Al escoger una de las opciones, podrás visualizar todo lo que el lugar ofrece, desde desayuno incluido, lavandería hasta el uso del WiFi. Además, encontrarás fotos y una detallada descripción de cada espacio del lugar;
  1. Después de haber leído todas las informaciones podrás seleccionar el espacio donde deseas hospedarte, por ejemplo, una habitación.

Para ello no necesitas realizar un depósito, en algunos casos es necesario suministrar solo los datos de tu tarjeta para la reserva sin cobrar algún cargo.

Además, podrás cancelar de forma gratuita en un tiempo estipulado por Booking y el lugar de hospedaje. Es importante resaltar que los valores de Booking incluyen impuestos y cargos;

  1. Después de realizar tu reserva, recibirás la confirmación y listo, podrás disfrutar de la experiencia. Si después deseas administrar tus alojamientos, puedes acceder a Booking extranet con tu cuenta.



Ofertas en Booking.com

En Booking Ecuador y en las plataformas de otros países siempre encontrarás una oferta al momento de realizar una reserva.

Las ofertas son un método efectivo de atraer clientes en cualquier época del año, incluso en temporada alta. Dichas ofertas pueden variar, y hasta es posible encontrar descuentos de hasta 50% en una reserva. Por otro lado, una de las tácticas es la flexibilización en las fechas de hospedaje para conseguir promociones.

booking com

App

Booking.com también está disponible para celulares a través de una aplicación móvil gratuita para usuarios iOS y Android.

En dicha aplicación podrás realizar las mismas acciones que en su página web e incluso tener acceso a ofertas exclusivas. La ventaja de la aplicación es que puedes acceder a la información de tus reservas sin tener conexión a internet.

Sitio web

Para dudas, reclamos o peticiones puedes acceder a la página web oficial para comunicarte con el admin Booking. Si después de usar la página, no obtienes respuesta alguna podrás usar el servicio de atención al cliente Booking teléfono para hablar con un asesor.

Cada país dispone de un Booking teléfono para realizar distintas acciones como la cancelación de una reserva y cualquier tipo de asistencia. 

Sepa más: