Saltar al contenido

Claro -Trabaja con Nosostros. Sepa cómo





Si está buscando Claro Trabaja con Nosotros para encontrar una oportunidad de trabajo, tenemos algunas sugerencias que te van ayudar. Osea, primero tiene que saber que Claro es una empresa de información, comunicación y entretenimiento.

Ofrece servicios de telefonía móvil, banda ancha y servicios de televisión de pago. Además, se caracteriza por su preocupación por los seres humanos, su desarrollo y bienestar.

En Ecuador, Claro  es una de las más grandes generadoras de empleo y es el operador líder. Son casi nueve millones de suscriptores.

¿Estás interesado en trabajar en Claro y estás buscando más información? Entonces encontraste las respuestas a todas sus preguntas sobre el Claro Trabaja con Nosotros Ecuador.




Vea en esta publicación las oportunidades de trabajo disponibles en Trabaja con Nosotros Claro y sepa cómo proceder para enviar su currículum.

Sepa más:

¿Cómo buscar oportunidades en Claro – Trabaja con Nosotros?

Claro -Trabaja con Nosostros
Claro -Trabaja con Nosostros

Claro Americas es una empresa brasileña que forma parte de América Móvil, un grupo mexicano de telecomunicaciones. Pero, ¿Cómo encontrar oportunidades de trabajo? La compañía busca a los profesionales más adecuados para que tengan habilidades y conocimientos sobre las funciones que deben realizar.




Eso porque no hay un nivel promedio de educación, contratando empleados de acuerdo con los requisitos previos identificados para cada uno de los puestos individualmente.

Como las tiendas Claro generalmente contratan empleados para servir, el perfil preferido para la contratación es joven, que pueden ofrecer todo el apoyo al cliente y al consumidor.

Además, en Trabaja con Nosotros Claro Ecuador encontrarás vacantes para diferentes sectores. Haga una selección y vea qué le queda mejor. Otro punto importante también es esencial tener una buena comunicación, ya que se establecerá contacto directo con los clientes.

Clasificados de Claro – Trabaja con Nosotros





¿Estás buscando trabajar en una empresa líder como Claro? Para encontrar vacantes disponibles, debe acceder a la página de inicio en Claro Trabaja con Nosotros.

Después, acceder al área de trabajo y buscar vacantes. Algunas posiciones comunes son el telemarketing, por ejemplo. Haga una búsqueda en la página de trabajo de Claro, ingresando una palabra clave, ciudad, provincia o región.

Vea las oportunidades, el lugar de trabajo e incluso el valor del salario en algunos casos en Claro Trabaja con Nosotros. Lea atentamente toda la información de vacantes antes de presentar su solicitud.

Es interesante que el currículum se envíe solo si el candidato se encuentra dentro del perfil requerido por la empresa. Pero, el reclutamiento interno es la primera opción de búsqueda para cubrir vacantes.

Así es como la empresa trabaja para mantenerse como una organización basada en la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de los mejores talentos. Además, Claro ofrece todo el apoyo y la capacitación para que pueda convertirse en un profesional calificado y preparado para servir al consumidor.



Sabrá cómo tratar a un cliente, cómo responder a las preguntas de los consumidores y estar al tanto de todos los paquetes y campañas de la compañía.

Las oficinas principales de la empresa Claro Ecuador Trabaja con Nosotros están ubicadas en:

  • Guayaquil – Edificio Centrum – Dirección: Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges.
  • Quito – Edificio ETECO – Dirección: Av. Amazonas 6017 y Río Coca.
  • Si llamas desde la ciudad de Cuenca deberás marcar al 042- 634-193

¿Cómo enviar un curriculum a Claro – Trabaja con Nosotros?

Para trabajar en cualquiera de las unidades de las tiendas Claro en Ecuador es necesario que los profesionales accedan al sitio web oficial de la compañía.

Después, haga clic en el botón descrito como «Talento Humano». En seguida, se dirigirá una nueva página y hará clic en «Trabajar con nosotros».

Además, también pueda hacer clic directamente aquí https://www.claro.com.ec/personas/institucional/talento-humano/ para ir directamente a la página.

Se debe realizar el registro profesional, enviar el currículum y poder verificar qué vacantes están actualmente abiertas. No olvides de verificar si hay alguna oportunidad para las tiendas Claro en la unidad más cercana a su región.

Puede postularse para en Claro enviando un curriculum al siguiente correo electrónico: seleccion_costa@claro.com.ec

Empresa claro ecuador trabaja con nosotros

¿Dónde buscar más informaciones de Claro?

Puede encontrar más información sobre Claro Ecuador Trabaja con Nosotros en Gestión de Talento, Salud y Bienestar y Oportunidades de Trabajo en el sitio web oficial de la empresa.

Allí encontrará información sobre la empresa y las vacantes disponibles. Otra opción también podría ser ir a una tienda Claro y preguntar directamente si hay vacantes para la región que está buscando.

Además, es válido buscar información visitando foros en línea para ver los testimonios de los empleados y ex empleados de la empresa.

Sitio web

Preguntas, contacto y envío de currículum, acceda a la página web http://www.claro.com.ec. Para más información, visite el blog → Ecuador Bien Informado