Saltar al contenido

Sepa más de CNEL Santa Elena





Indudablemente cuándo usted Sepa más de CNEL Santa Elena, se podrá dar cuenta definitivamente que en este sector del país, se cuenta con abundante energía eléctrica, gracias a los esfuerzos mancomunados de CNEL.

Aviso de nuestro sitio web: Este es un artículo informativo, no tenemos ningún vínculo con las empresas e instituciones mencionadas aquí. Pero puedes confiar en nosotros, visitamos las fuentes oficiales para traerte la mejor información.

Obviamente Cnel Santa Elena centra sus trabajos en la distribución de la energía a través de extensas áreas en el territorio de esta provincia ecuatoriana, supliéndoles a sus pobladores el confort de la electricidad.

Existe oferta de trabajos en la agencia Cnel Santa Elena, porque definitivamente esta multinacional, ha querido llevar desde finales del año pasado, los servicios de electricidad a más de tres millones de ecuatorianos.




Es un privilegio para los pobladores de Santa Elena, contar con energía eléctrica suplida por la multinacional CNEL, ya que como es conocido por todos; esta empresa es una gran proveedora de electricidad renovable.

Sepa más:

¿Qué es y cómo funciona Cnel Santa Elena?

cnel santa elena
Sepa más de CNEL Santa Elena

Cnel Santa Elena es una extensión de la multinacional italiana, que ha instalado una agencia en Santa Elena, con la finalidad de poder atender a sus múltiples clientes de manera más personalizada, brindándoles apoyo técnico.




Cuándo Cnel Santa Elena Ecuador, instala sus oficinas de atención al público, una multitud de pobladores de esta provincia, agradecieron los esfuerzos que ha hecho el gobierno para poder suplirlos del valioso servicio eléctrico.

Indiscutiblemente que una de las razones para acercar la electricidad hasta está alejada región, parte del principio de buscar desarrollo integral para toda la ciudadanía, en aras de encontrar un futuro mejor de convivencia.

Servicios online Cnel Santa Elena

Cuando los clientes requieren mantener una comunicación online con Cnel Santa Elena, abren la página oficial de esta suplidora de energía eléctrica, y por medio de Internet chatean con los operarios.




El personal técnico de esta suplidora de electricidad, siempre está atento para atender las llamadas que se le hacen a Cnel Santa Elena atención al cliente, para resolver cualquier inconveniente relacionado con el servicio.

Consultar planilla Cnel Santa Elena

Hoy en día todas las empresas de servicios, cuentan con múltiples plataformas y medios para que los clientes y usuarios puedan realizar consultas, y el cantón de Santa Elena en Ecuador no iba a ser la excepción.

Como en la actualidad la mayoría de las consultas institucionales se realizan por Internet, no caben dudas de que en Santa Elena, los usuarios estarán haciendo lo mismo.

Para ello solo tienes que ingresar a la web de Cnel Santa Elena consulta planillas http://www.cnelep.gob.ec/planillas/planillas_gye.html. Una vez que el portal oficial de este suplidor de servicio eléctrico se haya desplegado, el usuario desde su hogar podrá consultar la factura por consumo de servicio de electricidad.

balcon de servicios cnel santa elena

Reclamos Cnel Santa Elena

Toda empresa que presta servicios al público, se encuentra sometida a la presión que generan los reclamos por parte de la población, que por cualquier desperfecto pegan el grito al cielo.

Por supuesto la agencia Cnel Santa Elena, no se iba a Salvar de este tipo de circunstancias; pero para eso ellos están bien preparados para atender y solucionar cualquier tipo de contingencia gracias a Cnel Santa Elena reclamos.

Empleos Cnel Santa Elena

Obviamente este tipo de empresas de servicios están permanentemente en la búsqueda de profesionales afines con las obras que realizan estas compañías.

Por esa razón, la suplidora del servicio de electricidad para la provincia de Santa Elena en el Ecuador, ha mantenido sus puertas abiertas para atender a estos profesionales que buscan empleos relacionados con el ramo eléctrico.

En la agencia Cnel Santa Elena oferta de trabajo es una necesidad diaria que brinda apoyo a quien de verdad quiere trabajar con una empresa que ofrece un buen salario y excelentes condiciones ambientales para trabajar.

Contacto web Cnel Santa Elena

El contacto que tiene esta suplidora de servicio eléctrico para la comunidad, es por intermedio de la página web https://www.cnelep.gob.ec/contactenos/ y a este portal pueden ingresar las veces que lo deseen, para enterarse de las diferentes ofertas de empleo y demás servicios.

En su afán de colaborar con el pueblo de Santa Elena, la agencia enel de la lo calidad, ha implementado el plan denominado “ven y trabaja con nosotros” que indiscutiblemente busca proporcionar el desarrollo y el bienestar para el colectivo ecuatoriano.

cnel santa elena direccion

Preguntas frecuentes

Son muchos los usuarios e interesados en solicitar los servicios de Cnel Santa Elena y los mismos siempre tienen algunas dudas que aquí responderemos de la mejor manera.

¿A quién debo dirigirme para solicitar la mudanza interna del medidor?

Debe dirigirse a la oficina de atención al público, para solicitar la visita de una persona especializada del departamento técnico.

¿Al cuánto tiempo suspenden el servicio eléctrico por falta de pago?

Normalmente se suspendía el servicio con 60 días de atraso en la cancelación del mismo; pero ahora debido a esta emergencia sanitaria que estamos afrontando los cortes han sido suspendidos vía decreto presidencial.

¿Las revisiones eléctricas tienen algún costo para el usuario?

Si la revisión es realizada por Cnel para verificar el funcionamiento de los medidores, esta no tendrá ningún cargo para el usuario; no obstante si es solicitada por el mismo por supuesto que se le cobrará un monto de acuerdo al trabajo realizado.

Sepa más: