Saltar al contenido

¡Emelnorte hoy, mañana y siempre!





Emelnorte es una de las empresas de servicios energéticos más reconocida en todo Ecuador, es por ello que se ha popularizado entre sus suscriptores el eslogan de ¡Emelnorte hoy, mañana y siempre! Pues la gente ha depositado su confianza en este servicio privado para la comunidad.

Aviso de nuestro sitio web: Este es un artículo informativo, no tenemos ningún vínculo con las empresas e instituciones mencionadas aquí. Pero puedes confiar en nosotros, visitamos las fuentes oficiales para traerte la mejor información.

Emelnorte Ecuador se ha destacado siempre por ser una empresa muy responsable y además brinda a sus clientes el mejor de sus esfuerzos para que nunca les falte el servicio en sus hogares.

Ni tampoco en los lugares públicos tales como plazas, avenidas y calles, es por ello el respaldo que la ciudadanía le ha dado en todo momento.

Sepa más:

¿Qué es Emelnorte?

Emelnorte consumo
¡Emelnorte hoy, mañana y siempre!

Emelnorte es la empresa de servicios energéticos que goza de mayor confianza y popularidad en Ecuador.




Se ha destacado siempre por la calidad de sus servicios y por estar manejada por gente seria y responsable, cuyo personal de mano de obra calificada está compuesta por una cuadrilla de hombres dotados de excelentes herramientas de apoyo para el mejor desempeño de sus labores.

Su radio de acción está compuesto por las provincias de Carchi, Pichincha e Imbabura principalmente, pero abarca un poco más allá de sus límites, constituyendo esto más de un 80 % de su territorio. Su ente controlador es el Fondo de Seguridad.

¿Cómo funciona Emelnorte?





Emelnorte atención al cliente, brinda una serie de ventajas a sus suscriptores, ya que de una manera muy ordenada y con ánimos de brindar el mejor servicio, esta empresa cumple cabalmente con sus clientes, dispensándoles una atención esmerada.

Esta empresa es alimentada por el Sistema Nacional Interconectado que funciona en el país mediante sus tres puntos de control que son:

La subestación de Tulcán a nivel de 138/69 kW, la subestación Ibarra, también a un nivel de 139/69 y finalmente la conexión al Sistema Nacional Integrado.

Esta empresa trabaja con altos valores y vocación de servicio para brindar a sus clientes un servicio continuo de calidad y prestándole la mejor atención por todos los medios de comunicación e inclusive personalmente.

¿Qué servicios presta Emelnorte?





Entre toda la diversidad de actividades y buen servicio de distribución energética, esta empresa además se apoya en la acción de Emelnorte servicios en línea, prestando de esta forma una valiosa herramienta para que sus suscriptores puedan realizar todas las gestiones relacionadas con su vinculación con la empresa.

Sí, esta empresa además de su servicio de llevar energía a muchos hogares, también ofrece una gran oportunidad de empleo a aquellas personas capacitadas en el ramo energético.

O a aquellas personas que desean desempeñarse como ingenieros electricistas y como técnicos especializados en la materia.

Los clientes pueden expresar su disconformidad o hacer sugerencias a través de las apps de que disponen de manera online, así como el pago de sus facturas utilizando las taquillas de pago disponibles para los usuarios.

Pagos en línea Emelnorte

Para Emelnorte pagar facturas, es tarea fácil desde la comodidad de su hogar o desde su lugar de trabajo, en cualquier momento, teniendo a la mano sus herramientas pertinentes como un teléfono celular inteligente, pueden realizar sus pagos, hacer sugerencias o reclamos.

Es por ello, que podrás ingresar a la web oficial Emelnorte reclamos http://www3.emelnorte.com/WEB_Reclamos/index.xhtml para que así tengas una respuesta inmediata de lo que sucede.

cliente emelnorte

Ver factura Emelnorte

El cliente Emelnorte puede ver su factura por internet, con solo acceder a la app disponible, puede no solo visualizar el monto de su factura, sino que además puede proceder a cancelar su factura su pago en línea.

Además, los suscriptores pueden realizar por este mismo medio otra serie de gestiones tales como sugerencias, reclamos, potencia contratada y en caso de no ser cliente, se puede suscribir o darse de baja por este mismo medio.

Descargar o imprimir factura Emelnorte

Para descargar factura Emelnorte, también se pude realizar esta gestión mediante la app disponible para los usuarios, una vez descargada y cancelada la factura, el cliente puede acceder a la opción de imprimirla para conservar su factura en físico siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingrese a la página de Emelnorte y coloque en pantalla su número de cédula de identidad o RUC.
  • Una vez descargado su número de suministro, puede proceder a finalizar su gestión e imprimir su factura.

Contacto oficial Emelnorte

El contacto Emelnorte, es por @Emelnorte, y si las personas lo desean pueden hacerlo telefónicamente, enviando un e-mail.

También haciendo una llamada telefónica a cualquiera de las sucursales o visitando las oficinas comerciales en cada ciudad donde se encuentren ubicados los clientes.

Los clientes pueden contactar a Emelnorte para contratar sus servicios, para darse de baja, para realizar un cambio de nombre, para realizar sus pagos, impresión de factura o para manifestar cualquier inquietud, reclamo o queja a que haya lugar.

Recuerden que estar al día con el pago de su factura es un deber de todo buen ciudadano, además no olvide que estará usted satisfecho de ser uno más de los usuarios de Emelnorte.

Porque es la empresa de más alto prestigio en la región y por lo tanto podrá usted disfrutar de todos los beneficios que este privilegio supone.

Sepa más: