Saltar al contenido

SRI En Línea





A diferencia de muchos preparadores de impuestos de temporada, alentamos el contacto personal con nuestros contadores y no cobramos extra por ello.

Estamos aquí para usted en caso de que surja algo con respecto a sus impuestos durante todo el año, y estamos aquí para usted ahora.

Si tiene alguna pregunta acerca de cómo SRI en línea de Impuestos y Contabilidad puede ayudarle a minimizar su responsabilidad fiscal y dolor de cabeza.

Con sri en online contrate a un contador de impuestos profesional y reciba asistencia capaz con su contabilidad de impuestos y la preparación de su declaración de impuestos.




Sri en línea experiencia en declaraciones de impuestos y otros servicios de declaración de impuestos puede ahorrarle dinero y darle la tranquilidad de que usted ha tenido sus declaraciones de impuestos completado profesionalmente.

Libérese del monstruo de los impuestos encomendando estas tareas a un contable fiscal. Sri en online & Accounting está aquí para ayudarle a tomar sus decisiones fiscales y hacer más fácil la planificación fiscal.

La planificación tributaria y financiera en línea de Sri en abarca temas complejos para individuos y familias financieramente exitosos.

Sri online proporciona asesoramiento independiente de impuestos personales y planificación financiera sobre sus impuestos individuales, planificación financiera personal, planificación de jubilación y servicios hipotecarios.




Nuestros servicios incluyen:

La diversidad de los productos y servicios ofrecidos por sri online Tax and Accounting permite a nuestros clientes venir a un solo lugar para todas sus necesidades de servicio de impuestos.

Los clientes de Sri en online experimentan servicios y productos profesionales de primera clase, así como nuestro compromiso con el servicio al cliente. Esto es lo que podemos hacer por usted:

  • Estrategias Fiscales de Planificación Educativa
  • Planificación de Impuestos sobre Bienes y Fideicomisos
  • Archivos Federales
  • Devoluciones de regalos e impuestos
  • Presentaciones internacionales
  • Presentaciones multiestatales
  • Implicaciones de la jubilación
  • Planificación fiscal estratégica
  • Representación de la Agencia Tributaria

Después de la temporada de declaración de impuestos en línea del sri, también ofrecemos a todos los clientes servicios adicionales de planificación profesional de impuestos sobre la renta para enfatizar un enfoque proactivo en el manejo de futuros ahorros, deducciones, exenciones, preferencias de impuestos en línea del sri y reconocimiento de ingresos. Un plan profesional del impuesto en línea del sri pone el contribuyente, no el IRS, en control.

sri-en-línea

Consulta De Facturas Electrónicas SRI En Línea

Sri en online en el ámbito de la comunicación de la contratación pública requiere una gran cantidad de papeleo tanto por parte de los compradores como de los proveedores.



Sri online electronic, la carga administrativa es aún mayor cuando las empresas participan en licitaciones transfronterizas.

Esto se debe a que los sistemas nacionales de adquisición y los registros no siempre están suficientemente integrados y, por lo general, no comparten ni reutilizan los datos.

Para hacer frente a esta situación, la Comisión Europea ha puesto en marcha varias iniciativas para simplificar los procedimientos de adjudicación de contratos.

A partir del 1º de mayo de 2008, todos los proveedores que facturen al Gobierno deberán presentar sus facturas electrónicamente.

El sistema de factura electrónica en línea de Sri es otra iniciativa del Plan Maestro de Gobierno Integrado 2010 (iGov2010) que tiene por objeto ampliar el alcance y la calidad de los servicios electrónicos gubernamentales.

Beneficios para los Proveedores

El sistema sri en online e-Invoice permite a los proveedores presentar sus facturas electrónicamente a los Ministerios y Juntas Estatutarias a través de un portal común en línea (www.vendors.gov.sg).

Esto aumentará la eficiencia de las transacciones de los proveedores con la administración pública mediante la automatización integral de los procesos institucionales, desde la licitación, pasando por la contratación, hasta la recepción y el pago de las mercancías.

Los proveedores también pueden disfrutar de los siguientes beneficios del sistema de facturación electrónica sri online:

Puntualidad en el pago. Los proveedores pueden esperar el pago rápido de acuerdo con los términos de pago acordados en sri online. La facturación electrónica elimina el riesgo de extravío de facturas impresas.

Facilidad de seguimiento. Los proveedores podrán hacer un seguimiento del estado de sus facturas a través de consultas en línea en cualquier momento, en cualquier lugar y en el momento que les resulte conveniente.

Enfoque por fases

  • El sistema sri en online e-Invoice se está implantando por fases a partir de principios de 2006. Dado que los proveedores pueden tener que realizar modificaciones en sus propios sistemas financieros, la información sobre el sistema de factura electrónica se ha puesto a su disposición. Se han llevado a cabo reuniones informativas con los proveedores para facilitar la introducción progresiva de la e-facturación sri online. Desde el 1º de febrero de 2008, más del 75% de las facturas del Gobierno se reciben electrónicamente. En esta fase sólo participaron los ministerios del Gobierno.
  • A partir del 1 de mayo de 2008, las Juntas Estatutarias también recibirán electrónicamente las facturas sri en línea. Habrá un período de transición de 6 meses (es decir, hasta octubre de 2008) para que los proveedores adopten la e-facturación sri online.

Exclusión de Sri en online e-Invoicing

El Gobierno ha tenido en cuenta a un pequeño grupo de proveedores que pueden tener dificultades prácticas para realizar la facturación electrónica sri online. Para darles más tiempo para transitar a la e-facturación sri online, están excluidos del sistema de e-factura sri online en esta etapa. Los proveedores excluidos son los siguientes:

  • Pequeños propietarios que no tienen acceso rápido a Internet en el punto de adquisición de ventas, por ejemplo, agentes de distribución de periódicos, operadores de autobuses, operadores de comedores;
  • Vendedores registrados o localizados en el extranjero.

El Gobierno seguirá recabando información y colaborando con esos proveedores para perfeccionar el sistema y extenderles la facturación electrónica en línea sri a partir de octubre de 2008.

sri-en-línea-2

Cómo Declarar Sri Online

Las personas que trabajan por cuenta propia deben pagar los impuestos del Seguro Social y Medicare sobre el ingreso neto, de manera similar a los impuestos que pagan los asalariados a través de deducciones de nómina.

Con sri online su impuesto de autoempleo se basa en la cantidad de ingresos que recibe después de que los gastos de su negocio son considerados. Debe utilizar tres formularios en línea de ISR para calcular y declarar sus impuestos de autoempleo al final del año fiscal.

  • Calcule su ganancia neta de autoempleo. Reporte su ingreso bruto de trabajo por cuenta propia en la línea 7 del Anexo C de SRI en línea, Ganancia o Pérdida de Negocios. Reporte sus gastos de trabajo por cuenta propia en las líneas 8 a la 27 y reste el total.

SRI En Línea De Consulta De Impuestos A La Renta

La fiscalidad es un tema extremadamente complejo y requiere una competencia profesional del más alto nivel, por lo que el consultor debe estar al tanto de los frecuentes cambios y modificaciones que se producen en las normas del impuesto sobre la renta de vez en cuando para poder orientarse adecuadamente en la planificación, documentación y representación fiscal de los casos con habilidad. Incluso un lapso menor puede costar toneladas de dinero para una tasación.

Los ingresos que usted recibe de la consulta se consideran ingresos normales. Esto significa que usted lo sumará a cualquier otro ingreso que haya ganado durante el año y luego pagará impuestos sobre esa cantidad a su tasa impositiva marginal. La tasa marginal de impuestos que usted paga se basa en cuánto ganó.

A medida que sus ingresos aumenten, su tasa marginal de impuestos también aumentará. La mayoría de las veces, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recomienda que usted haga pagos trimestrales de impuestos basados en su obligación tributaria estimada.

Trabajar como consultor puede brindarle la oportunidad de convertir sus conocimientos en un ingreso lucrativo. También le da la oportunidad de trabajar en un horario de trabajo más flexible.

Una vez que empiece a ganar dinero como consultor, tendrá que manejar la obligación tributaria sobre el dinero que gana.

sri-en-línea-3

Contacto

  • Sociedad para la Investigación Reproductiva
  • 555 East Wells Street, Suite 1100
  • Milwaukee, WI 53202-3823
  • Teléfono: (414) 918-9888
  • Fax: (414) 276-3349
  • Email: info@sri-online.org
  • 114 Grand Avenue
  • Defiance, Ohio 43512
  • (419) 782-6727