Saltar al contenido

Conozca todos los beneficios de Tarjeta Claro





Saber qué es una tarjeta Claro, cómo obtenerla y activarla, los costos de planes y diferentes servicios es esencial si te encuentras en Ecuador. Esta empresa líder en telecomunicaciones cubre con su servicio hasta en el 96% del territorio nacional y es considerada una de las más avanzadas gracias a sus productos y el uso de tecnologías en sus procesos.

Se trata de una operadora privada que brinda acceso a tecnología digital, GSM, 3G, HSPA +, 4G LTE y 4.5G en todas las zonas del país. Por ello, si alguna vez te ha surgido la pregunta de cómo activar una tarjeta Claro te explicamos paso por paso el proceso, además de otras informaciones que pueden resultar de tu interés.

Sepa más:

Tarjeta Claro

pagar claro con tarjeta de credito

Las tarjetas de Claro están a la venta en todos los puntos comerciales y lugares de cobertura. Les permiten a los usuarios conectar los diferentes servicios de telecomunicaciones y se dividen en prepagadas e ilimitadas.




Las tarjetas prepago permiten al usuario disponer de una cantidad limitada de segundos, SMS, GB para navegación, entre otros. Se puede adquirir en cualquier punto de venta y recargar el monto, así como comprar paquetes marcando a la respectiva operadora.

Por otro lado, la tarjeta ilimitada Claro ofrece recargas diarias para disfrutar de los servicios de llamadas, mensajes y megas de forma indefinida.

Es importante que revises la amplia oferta de esta organización y busques el plan o paquete que resulte ideal para tus necesidades.

Beneficios de Tarjeta Claro





Son muchos los beneficios que Claro ofrece a sus usuarios. Dependiendo del paquete o servicio adquirido se pueden disponer de estos privilegios:

  • Avance de Saldo y Paquete: Con esta opción los usuarios que se queden sin saldo pueden efectuar avances para seguir comunicados.
  • Llamadas por Cobrar: Permite que el receptor de la llamada pague por ese consumo.
  • Mejor amigo Claro: Ofrece un descuento especial en llamada para tu “mejor amigo”.
  • Pago Recurrente: Para conocer los nuevos paquetes con esta modalidad de pago.
  • Facebook sin datos: Permite navegar en esta red social aún si no tienes megas.
  • Claro Drive: El servicio en la nube para almacenar tus archivos.

Productos y servicios – Tarjeta Claro

Si buscas conocer los planes y servicios disponibles a través de la tarjeta Claro has llegado al lugar correcto. Los costos varían de acuerdo a cada necesidad y entre los más destacados se encuentran:


    • Facebook y Twitter: Para navegar en redes sociales a bajo costo, incluye gigas para Whatsapp y Facebook Messenger.
    • Llamadas Ilimitadas por 1 día: Brinda megas y llamadas ilimitadas por un día.
    • 4.5 GB para Youtube, Instagram, Facebook, Twitter por dos días.
    • 1 GB, llamadas ilimitadas por 15 días y GB gratis para Whatsapp y Facebook Messenger.
    • 3 GB, llamadas ilimitadas por 7 días a Claro y 30 minutos a todas las operadoras.
    • 8 GB, llamadas ilimitadas, Facebook, Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger por 30 días.

     

    ¿Cómo activar Tarjeta Claro?

    Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo activar una tarjeta Claro Ecuador y la respuesta es más sencilla de lo que esperas. Lo primero que debes tomar en cuenta es que necesitas un dispositivo móvil GSM libre que no tenga una línea prepago o plan registrado.

    También hay que considerar que ese equipo debe  funcionar en la banda 850/1900 de (2G/3G) y para acceder a 4G LTE necesita la banda 4 conocida como AWS. Tampoco puede estar reportado como robado.



    Al adquirir la tarjeta solo debes insertar el chip en la entrada correspondiente del teléfono y raspar la banda para obtener el código de la tarjeta. Posteriormente, debes comunicarte al soporte de Claro incluyendo ese número de esta manera *100*Código# SEND. De esta forma sencilla podrás activar el servicio.

    Sitio web

    La página oficial de Claro https://www.claro.com.ec/ le brinda al usuario diversas herramientas para conocer todos los servicios que ofrece en cuanto a telefonía, internet y televisión.

    En el menú de “Servicios” puedes acceder a información referente a los productos móviles prepago, postpago, roaming internacional, telefonía fija, internet, TV, entretenimiento, promociones y mucho más.

    En “Tienda” se enlista una amplia variedad de ofertas en equipos, chips, internet o televisión disponibles a precio preferencial para los clientes de Claro. Mientras que en “Soporte” se ofrecen las temáticas de consulta recurrente para brindar soluciones a posibles inquietudes o inconvenientes.

    La plataforma Mi Claro https://www.miclaro.com.ec/ es otro canal destinado a los usuarios con cuentas registradas. Esta herramienta le permite al cliente administrar sus facturas y productos, consultar el historial de pago, revisar los planes a detalle e, incluso, pagar el plan Claro con tarjeta de crédito.

    La aplicación para dispositivos móviles disponibles en la Play Store es otra alternativa que se encuentra al alcance la mano y que posibilita a los clientes para realizar factura electrónica, consultar sus consumos y activar servicios en línea con herramientas novedosas y sencillas que, sin lugar a dudas, hacen de Claro una empresa con visión y enfocada en el futuro.

    Sepa más: