Saltar al contenido

Todo sobre la Tarjeta Machala





La Tarjeta Machala ofrece a todos sus portadores múltiples beneficios que pueden ser usados en cualquier momento del día. El banco ecuatoriano dispone de varias opciones de tarjetas que se ajustan a tus necesidades. Si quieres realizar alguna compra online o realizar un viaje internacional, con la Tarjeta de crédito y débito Machala puedes hacerlo.

En este artículo, te informaremos de todo lo que necesitas saber para la emisión y uso de la Tarjeta de Débito Banco Machala y/o Tarjeta de Crédito Banco Machala. La Tarjeta Machala es un servicio disponible del Banco Machala en Ecuador disponible para todos los usuarios de la entidad.

Entérate:

Tarjeta Machala

banco de machala tarjeta de credito
Todo sobre la Tarjeta Machala

Puedes tener acceso a la Tarjeta de Débito Banco Machala y/o Tarjeta de Crédito Banco Machala dependiendo de tus necesidades.

Con la tarjeta tienes acceso a compras en diferentes farmacias, restaurantes, gasolineras y muchos lugares más sin necesidad de usar efectivo. Además, puedes retirar dinero en cualquier cajero automático del banco las 24 horas y en la red Visa en todo el mundo.




La Tarjeta de Crédito Visa Banco Machala, por ejemplo, posee tecnología chip que protege cada una de tus transacciones en cajeros y locales donde la uses.

¿Cómo obtener la Tarjeta Machala?

Solicitar Tarjeta de Crédito Banco Machala es más fácil de lo que piensas, solo necesitas presentar unos requisitos (los cuales mencionaremos en el siguiente ítem). Además de presentar un contrato de solicitud de Tarjeta de Crédito Banco de Machala que está disponible en la página web del banco.

Para accesar al contrato y otros documentos, debes entrar a la opción Formularios y Solicitudes en la página de inicio. Y después escoger en la opción Contratos, el que desees, ya sea para emisión y uso de tarjetas de crédito o de débito.




Luego deberás descargarlo, imprimirlo y diligenciarlo con los datos requeridos para poder presentarlo junto con los otros requisitos a la sucursal del banco más cercana. Recuerda leer detalladamente cada una de las cláusulas del contrato para evitar inconvenientes con la solicitud.

Además del formulario para la Tarjeta Machala, puedes encontrar otros para los diversos servicios del banco, así podrás comenzar con cualquier proceso desde casa.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Machala

Los requisitos para sacar Tarjeta de Crédito Banco Machala son:

  • Duplicado copia a color de la cédula de ciudadanía.
  • Una fotocopia de alguna factura reciente de servicio público (de hasta dos meses), puede ser de agua, energía eléctrica o teléfono.
  • Constancia del último certificado de votación.
  • Certificado laboral: si eres dependiente, puedes presentar un rol de pagos y la solicitud de retención a la fuente,

Si eres trabajador independiente, puedes presentar una copia de RUC  y la declaración de los impuestos,para ello, debes tener mínimo un año y un mes trabajando.


    • Certificar la nacionalidad ecuatoriana. Si eres extranjeros debes tener mínimo residencia de cinco años en el país.

    Los anteriores requerimientos deben ser mostrados en el Banco Machala con el formulario diligenciado anteriormente mencionado.

    Es importante que cumplas con todos los requisitos para el estudio de tu tarjeta sea efectivo y rápido. Cada uno de ellos, deben ser a nombre del titular de la Tarjeta Débito o Crédito.

     

    Servicios exclusivos

    Con el Banco Machala Tarjeta de Crédito tienes acceso a múltiples servicios exclusivos que te beneficiarán.


    Entre los servicios exclusivos están:

    • Cobertura de accidentes en viajes internacionales.
    • 000 puntos de bienvenida para el programa Oro Rewards del Banco Machala.
    • Acceso a salas VIP en aeropuertos de todo el mundo.
    • Cuenta Corriente Oro sin necesidad de realizar un depósito inicial.
    • Ofertas y promociones en productos y servicios (consultar página del banco).
    • Página web exclusiva donde podrás conocer todos los beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Banco Machala.
    • Compras seguras en línea.
    • Beneficios exclusivos en todo el mundo para usuarios Machala.
    • Seguro contra pérdida, cancelación y demora de equipaje y vuelos.
    • Seguro de carros alquilados.

    Sitio web

    Para obtener más información sobre las Tarjetas Machala o sobre cualquier otro producto o servicio, debes consultar la página web oficial del banco (https://www.bancomachala.com/tarjeta-de-cr%C3%A9dito/).

    En la página, por ejemplo, puedes enterarte de los tipos de tarjeta ofrecidos y una descripción detallada de su uso y beneficios. Además de formularios y solicitudes para que comiences a realizar tus procesos bancarios desde casa.

    También, el sitio web dispone de toda la información institucional del Banco Machala y otros datos de interés que pueden contribuir al uso de esta entidad bancaria.

    Si después de consultar la página web, tienes alguna duda, puedes llamar al Call Center 1 700 800 700 o comunicarte desde el Astro al (04) 259 9660.

    Sepa más: