Saltar al contenido

Tarjeta Supermaxi para hacer tus compras con descuentos




La tarjeta Supermaxi es un beneficio que debes conocer si estás en Ecuador. 55 años en el mercado han hecho de esta organización una de las principales cadenas de supermercados y decenas de locales ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.

El principal atractivo de estos establecimientos es la amplia variedad de productos y marcas locales y extranjeras, alcanzando el número de más de 16 mil insumos diferentes.

Si buscas acceder a los diferentes beneficios de la tarjeta de Supermaxi y las opciones personalizadas que brinda para la comodidad de sus clientes, en las siguientes líneas encontrarás esa información.

Sepa más:

¿Qué es Tarjeta Supermaxi?

tarjeta supermaxi beneficios
Tarjeta Supermaxi para hacer tus compras con descuentos

La Supermaxi tarjeta es un servicio que brinda esta cadena de supermercados ecuatorianas a sus clientes más frecuentes. Se trata de una ficha personalizada que contiene la identificación de un usuario y que éste puede utilizar para acceder a promociones especiales y a marcas exclusivas.




Este distintivo se imprime con un número de serial, el nombre del cliente y la fecha de emisión. Entre los beneficios de la tarjeta Supermaxi se encuentran el acceso a cupones virtuales, sugerencias personalizadas en productos seleccionados y descuentos especiales.

¿Cómo funciona la Tarjeta Supermaxi?

El proceso habitual para utilizar la tarjeta Supermaxi es al realizar compras en alguno de los establecimientos. Disfrutar de este servicio garantiza el acceso a ofertas especiales para adquirir productos. Los afiliados reciben con frecuencia anuncios en sus correos electrónicos relaciones con artículos que pueden ser de su interés.

La tarjeta es válida para su uso en cualquiera de las sedes de la cadena. Por temporada cada marca ofrece ofertas exclusivas para los usuarios de Supermaxi. La banca pública y privada también amplía su oferta con la tarjeta de crédito Supermaxi Visa, Mastercard, Dinners Club o American Express, con membresía especial.




Algunas de las instituciones ecuatorianas que ofrecen una asociación de servicios especiales a través de sus tarjetas de crédito y débito son Banco de Pichincha, Produbanco y Discover. Si quieres conocer los requisitos debes recurrir directamente a tu entidad bancaria, pues estos varían tanto en recaudos como en beneficios.

¿Cómo activar la Tarjeta Supermaxi?

Al realizar la primera compra en cualquiera de los establecimientos de Supermaxi se le ofrecerá al cliente la opción de solicitar su tarjeta física. Para ello, el personal calificado en cada establecimiento se encarga de procesar la solicitud y hacer entrega del insumo a cada usuario.

Una alternativa más sencilla es la tarjeta Supermaxi virtual, para la cual se genera un código único para cada usuario. De este modo, ya no importará si olvidaste tu tarjeta en casa, bastará con mostrar el código al personal de caja.




Para solicitar tu tarjeta virtual solo debes descargar la aplicación móvil en el teléfono inteligente, registrar tu usuario en ella y empezar a disfrutar de las promociones.

tarjeta visa premium supermaxi

¿Cómo solicitar la Tarjeta Supermaxi?

Los requisitos para la tarjeta Supermaxi virtual son simples. Al instalar la aplicación en el teléfono móvil, en la interfaz debes seleccionar la opción “Solicitar tarjeta”. El siguiente paso es llenar el formulario de registro que incluye datos como cédula o pasaporte, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otros.



La aplicación brindará una serie de opciones que incluyen la búsqueda de productos, pedidos, listas de compras personalizadas y promociones. El menú “Tarjeta” generará una estampa virtual con un código e identificados, además de los cupones y promociones disponibles.

Para el caso de las tarjetas de debido y crédito bancarias de Supermaxi, cada cliente debe hacer la solicitud en la entidad correspondiente para adquirir los beneficios de la cadena. Cada entidad dispone de promociones únicas para cada uno de sus afiliados. Estos patrocinios ofrecen desde acumulación de millas, cupos ilimitados para compras, precios preferenciales de afiliados y membresías de distinto tipo.

Sitio web

Supermaxi ofrece una página exclusiva para gestionar las cadena de beneficios de los usuarios con tarjeta. Se trata de una página web sencilla compuesta por un buscador de la cadena de beneficios para localizar productos específicos.

En los “Beneficios destacados” encontramos anuncios con las promociones lanzadas por marcas específicas. Allí se ubican los descuentos especiales junto a sus especificaciones. Por otro lado, se especifican los pasos sobre cómo obtener la tarjeta Supermaxi virtual. Un video tutorial es el encargado de explicar el paso a paso de la aplicación tras descargarla de las respectivas tiendas virtuales para Android e iOS.

En esta aplicación móvil se agilizan los procesos de comprar y canales informativos entre la cadena y el cliente. Además de evitar costos por materiales implementando la ficha virtual. Las funciones incluyen la obtención de cupos para carnicería y charcutería en el interior de los establecimientos.

También ofrece datos sobre los locales y una sección para reportar sugerencias y quejas ante el personal. La sección de recetas y libros de cocina complementa a la perfección una serie de alternativas que dan una experiencia óptima y completamente ajustada a los avances tecnológicos de nuestra era. Si deseas recibir otra clase de beneficios vale que te suscribas para que todas las promociones disponibles lleguen a tu correo oportunamente.

Sepa más: