Saltar al contenido

Tarjetas de Feliz Domingo: Modelos online





Las Tarjetas de Feliz Domingo son muy usuales en los grupos familiares y de amigos en WhatsApp, en Facebook y otras redes sociales.

Constan generalmente de un mensaje corto y emotivo para desearle al destinatario un día lleno de alegría y energía al lado de familiares y amigos. Estas tarjetas son siempre una buena opción para ser compartidas por redes sociales con sus seres queridos.

Si nunca has enviado una tarjeta, a continuación te enseñaremos algunos modelos online que puedes usar para compartir con esa persona especial.

Aprende:

Tarjetas de Feliz Domingo

tarjetas de feliz domingo
Tarjetas de Feliz Domingo: Modelos online

Seguramente alguna de tus tías te ha enviado una tarjeta de feliz domingo por WhatsApp o has visto una en Facebook. Las tarjetas de feliz domingo son un gesto hacia los seres queridos para desearles lindo y productivo día.




Son usualmente enviadas en este día, porque generalmente es el único día de la semana, donde tenemos la oportunidad de compartir en familia y con amigos. Son recomendadas para iniciar el día con una buena actitud  y con energía.

Tarjetas de Feliz Domingo para WhatsApp

Como se mencionó anteriormente, las tarjetas de feliz domingo para WhatsApp son usualmente enviadas en los grupos familiares.

Estas también pueden ser compartidas en los estados de WhatsApp para ser vista por todos los contactos. Una de las páginas más usadas para buscar opciones de tarjetas de feliz domingo es Pinterest.

En Pinterest encuentras alternativas de todo tipo desde  tarjetas de feliz domingo para Facebook hasta tarjetas de feliz domingo cristianas. Además, encuentras tarjetas y mensajes de todo tipo y en el idioma que desees.




Por WhatsApp, es permitido no solo enviar tarjetas estáticas, también es posible enviar un gif o un video de feliz domingo. Incluso, es posible enviar un stickers relacionado.

Los diseños de las tarjetas de feliz domingo van desde fondos con rosas hasta personajes animados. Si no quieres enviar una tarjeta por WhatsApp, puedes optar por escribir un mensaje y acompañarlo de un gif y/o stickers.

Tarjetas de Feliz Domingo cristianas

El domingo es el día por excelencia de ir a misa, al culto o a cualquier evento religioso con la familia y/o amigos.Por eso compartir tarjetas de feliz domingo cristianas es muy usual en las redes sociales. Los mensajes de domingo cristianos suelen ir acompañados de “Dios te bendiga”, entre otros.




Todo depende del nivel de creencia hacia Dios del destinatario. Si deseas enviar tarjetas de feliz domingo cristianas y tienes duda de qué escribir, puedes usar algún mensaje predeterminado de internet.En Pinterest, también encontrarás ejemplos de frases cristianas para compartir en tu tarjeta.

tarjetas de feliz domingo cristianas

¿Cómo hacer Tarjetas de Feliz Domingo?

Para hacer tarjetas de domingo, puedes usar algunas plataformas y aplicaciones que te permiten compartir las imágenes por redes sociales.



Estas plataformas son:

  • Canva: cuenta con una variedad de plantillas que pueden ser editadas y personalizadas a tu gusto. Dispone de una versión para computadores y otras para celulares iOS y Android.
  • Crello: otra plataforma que posee plantillas editables y personalizables. Puede ser usada tanto en el computador como en el celular.
  • Adobe Spark: ofrece una variedad de diseños para personalizar con mensajes para el domingo. Disponible para computadores y celulares.
  • Over: puedes usar una de sus plantillas editables o hacer tu propia tarjeta desde cero utilizando una foto e imagen que tengas en tu celular. Over tiene algunas funciones gratuitas y otras pagas.
  • Fotojet: contiene plantillas editables y la opción para importar imágenes y fotografías propias de tu preferencia.
  • Desyner: es una herramienta gratuita disponible para celulares para hacer tarjetas y todo tipo de artes.
  • Freepik: aquí encontrarás plantillas que puedes editar con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Si bien, este tipo de tarjetas son compartidas virtualmente, también se pueden imprimir y entregarse.

Por otro lado, si prefieres hacer una tarjeta a mano, puedes realizarlo usando distintos materiales de manualidades y acompañarla con un rico desayuno, por ejemplo.

Y si buscas inspiración para escribir un mensaje de feliz domingo, Pinterest es una buena opción. Además hay muchas páginas en internet con alternativas de frases.

Otras informaciones

Las frases más comunes de una tarjeta de feliz domingo son:

  • “Feliz domingo para todos”.
  • “Buen domingo para todos”
  • “Feliz domingo para ti y para toda tu familia”
  • “Feliz descanso”
  • “Te deseo un buen domingo al lado de tu familia y amigos”
  • “Feliz domingo y buen inicio de semana”
  • “Buenos días y buen final de semana”

Estas frases pueden ir acompañadas de un mensaje más largo, de acuerdo al grado de confianza con el destinatario.

Sepa más: