Saltar al contenido

Tarjeta de Flores: Ideas creativas





La tarjeta de flores es una buena opción creativa de regalo para un cumpleaños, matrimonio, bautizo, entre otros eventos y situaciones.

Dichas tarjetas por su belleza y delicadeza son entregadas a personas especiales, principalmente mujeres.Estas flores sobre las tarjetas pueden ser impresas, pintadas a mano o en relieve con diversos materiales.

A continuación, te daremos algunas ideas creativas para que puedas sorprender a tu destinatario con una linda tarjeta de flores.

Entérate:

Tarjeta de Flores

marcos de flores para tarjetas
Tarjeta de Flores: Ideas creativas

Las tarjetas siempre han sido una buena alternativa de demostrar cariño y agradecimiento hacia otra persona. Estas pueden ser entregadas solas o acompañadas de un regalo en diferentes ocasiones. Una de las opciones, son las tarjetas de cumpleaños con flores dirigidas a mujeres en su fiesta de quince, por ejemplo, o en cualquier otro tipo de celebración.




Al hacer tarjetas de cumpleaños de flores o de otro estilo, hay distintas maneras creativas e innovadoras que pueden ser aplicadas para dar un lindo detalle.

Es posible hacer una tarjeta de flores pop-up, pintada, impresa, y hecha en casa con distintos materiales, desde cartulinas hasta encajes y telas. En los siguientes ítems, te daremos algunas ideas creativas para crear una tarjeta especial.

Fondos para Tarjeta de Flores

Algunas personas a la hora de hacerla, prefieren buscar en internet un fondo de flores para tarjetas e imprimirlo después para personalizarla con un mensaje. Existen varias plataformas y páginas web con una variedad de fondos de flores para tarjetas predeterminados.




Algunas de estas plataformas son:

  • Canva: aquí podrás encontrar varias opciones gratuitas de plantillas de flores para tarjetas que pueden ser personalizadas según tus necesidades.Esta plataforma puede ser usada desde el computador o a través de su aplicación móvil.
  • Adobe Spark: al igual que Canva, también ofrece tarjetas con fondos florales con textos que puedes editar.
  • Pinterest: una de las plataformas más usadas a la hora de buscar alguna tarjeta predeterminada. Estas no pueden ser editadas.

La ventaja de usar alguna de las anteriores plataformas es que puedes escoger si la imprimes o simplemente la usas virtualmente para compartirla con tus contactos.

Marcos para Tarjeta de Flores

Si optas por hacer una tarjeta manual, puedes buscar en internet algunas plantillas con marcos de flores para tarjetas en blanco y negro e imprimirlas. Como no todas las personas poseen habilidades para las manualidades, estas plantillas resultan de gran ayuda.




Después de imprimir dichas plantillas con bordes de flores para tarjetas, es momento de usar toda tu creatividad para hacer una tarjeta inolvidable.

Estás plantillas te servirán de moldes con la ayuda de materiales como lápices de colores, plumones, hojas de colores, y papeles de diversas texturas,

En YouTube, por ejemplo, encuentras tutoriales que te explican el paso a paso para hacer una tarjeta creativa con diferentes materiales.

marco de flores para tarjetas de bautizo

Tarjeta de Cumpleaños de flores

Como se mencionó antes, las tarjetas de cumpleaños con flores son regaladas especialmente a mujeres en celebraciones de quince años, por ejemplo. Por su delicadeza y belleza, son las preferidas por muchos, e incluso, las flores pueden ser de acuerdo con la preferencia del destinatario.



La variedad de los bordes de flores para tarjetas varían gracias al tipo de flor, desde rosas y tulipanes hasta girasoles y anturios.   Estas tarjetas se consiguen en alguna papelería y local de manualidades o impresas usando alguna plataforma mencionada previamente.Todo depende del gusto y la disposición para hacer una tarjeta de flores.

Algunas personas prefieren comprar una en una papelería con un mensaje predeterminado de cumpleaños y otras optan por hacer una en casa.

Actualmente, las tarjetas pop-up son una de las opciones más llamativas y buscadas no solo para cumpleaños, sino también para otros eventos como el Día de la Madre. Si deseas una tarjeta de este tipo, también puedes comprarla hecha o hacerla en casa con ayuda de un tutorial.

Sea cual sea el estilo que escojas, las tarjetas con flores son siempre una excelente manera de demostrar afecto y agradecimiento a una ser querido y persona especial.

Otras informaciones

Las tarjetas de flores no solo son ideales para regalar en un cumpleaños, también pueden ser entregadas para celebrar un bautizo o un matrimonio.

Incluso es el detalle perfecto para regalar a una amiga, pareja, esposa o a una persona que le gusten mucho las flores. Las tarjetas de flores nunca pasan de moda y se pueden acompañar de un ramo de rosas u otro regalo.

Aunque parezca muy repetitivo, anticuado y cliché, las tarjetas de flores son muy vendidas y buscadas en internet y en papelerías. Además, hay personas que se dedican a realizar y vender tarjetas de flores originales y creativas.

Sepa más: