Saltar al contenido

Tarjetas para el Día de la madre: opciones online.





El Día de la Madre es una fecha conmemorativa que se lleva a cabo en varios lugares del mundo, donde millones de personas celebran su amor produciendo hermosas tarjetas para el Día de la Madre.

El origen de este día tiene distintas explicaciones, algunos portales de comunicación explican que todo empezó en Estados Unidos, donde Anna Jarvis, hija de la activista Ann Jarvis creó esta fecha en homenaje a su madre, fallecida en 1905.

La fecha fue oficializada en 1914, por El presidente estadounidense Woodrow Wilson.Otros dicen que la fecha de celebración del Día de la Madre es mitológica. En la antigua Grecia, se celebraba la llegada de la primavera para celebrar a Rea, la Madre de los Dioses.

En la Enciclopedia Británica dice: «Un festival derivado de la costumbre de adorar a la madre, en la antigua Grecia. El culto formal a la madre, con ceremonias para Rea, la Gran Madre de los Dioses, se llevó a cabo en marzo, en toda Asia Menor».




Con los años, el día se ha vuelto aún más popular, y hoy es un día indispensable en la vida de muchos.Y con eso, han surgido varias formas de regalo y una de las más antiguas es la tarjeta regalo. En él, es donde los hijos e hijas ponen todo su amor y admiración por la mujer que los puso en el mundo.

Sepa más:

Tarjetas para el Día de la Madre

Tarjetas para el Día de la madre
Tarjetas para el Día de la madre opciones online.

¡Celebre el Día de la Madre de una manera más amorosa y haga una bonita tarjeta de regalo para ella! Usa fotos, escribe textos o poemas, cualquier cosa que pueda inspirarte a hacer un regalo digno de tu madre.




Si todavía tienes dificultades para producir tu tarjeta, en Internet hay varios tutoriales de modelos diferentes y súper creativos para hacerla y presentarla con una tarjetas para el día de la madre.

Tarjetas para el Día de la Madre para imprimir

Imprimir una tarjeta para el Día de la Madre no es una tarea muy complicada. Si ya tienes una impresora en casa te quedará genial pero si quieres algo diferente y más profesional, hay varios lugares, como casas lan y papelerías que ofrecen distintos tipos de impresión. Sin embargo, encontrar una plantilla para imprimir la tarjeta del día de la madre no será un desafío.

Básicamente, con internet es posible imprimir todo, lo que diferenciará será el estilo de tu tarjeta. Hay varios sitios de diseño, donde tiene total libertad para desarrollar su tarjeta como desee.




También tiene plantillas con frases y textos listos, así que simplemente guarde su plantilla en su computadora y tenga su tarjetas para el dia de la madre para imprimir.

¿Cómo hacer Tarjetas para el Día de la Madre?

Escribir una tarjeta puede ser un desafío para quienes no tienen práctica en la redacción de textos con frecuencia. Para producir una tarjeta del Día de la Madre, no tienes que esforzarte demasiado, solo trata de decir cuánto la amas y admiras. Haz que tu madre se sienta adorada y especial, y las cartas siempre la superan.

Aunque hay modelos online e incluso puedes enviarlos, nada mejor que un buen papel tradicional. Si no quiere ser genérico con sus palabras, concéntrese siempre en lo específico. ¿Qué hace que tu madre sea única? ¿Qué destaca y llama tu atención? Si sigue esta línea de razonamiento no tendrá tanta dificultad.



En una tarjeta especial del Día de la Madre, como debería ser, es importante olvidarse de los clichés, ser siempre honesto y no tener miedo de agregar un poco de humor a su texto.

Incluso si ya asume que su madre lo sabe, siempre es bueno decir que puede contar con usted en todo momento. Si recuerda estos consejos, podrá escribir su tarjeta sin problemas.

Tarjetas para el dia de la madre

Modelo en la web

Si está interesado en encontrar nuevas plantillas de tarjetas para el Día de la Madre, visite algún sitio web donde puede explorar toda su creatividad y hacer una tarjeta en línea totalmente gratuita para regalar en el Día de la Madre.

1- Jacquie Lawson

En este sitio web encontrará tarjetas con letras detalladas en estilo floral, ideales para las madres que aman los colores.

2- AmericanGreetings.com

Aquí encontrará excelentes estilos de tarjetas, que destacan por la alta calidad de las imágenes.

3- Tarjeta de grupo

En GroupCard hay muchas plantillas de tarjetas diferentes para el Día de la Madre y también puedes invitar a otras personas a firmar tu tarjeta, como si fueras un físico, y al final puedes distribuirla al final como póster.

4- Hallmark.com

En este sitio encontrarás un gran diferencial, donde hay varios temas de dibujos animados para usar y abusar de los gustos de tu madre.

Otras informaciones

Así como se celebra en todo el mundo, cada país tiene sus propias tradiciones y fechas especiales. Curiosamente, en Corea del Sur no hay día para celebrar el Día de la Madre o el Día del Padre.

En el país, ambas celebraciones tienen lugar el 8 de mayo. En Irán, el día que se celebra el 20 del mes Jumada al-thani, el sexto mes del año islámico, según el calendario lunar. Fue elegido porque es el cumpleaños de Fátima, hija del profeta Mahoma.

En Serbia, la tradición se celebra de una manera poco conocida, incluso inusual. El día de la madre se celebra dos domingos antes de Navidad, las madres son atadas por sus hijos y solo pueden ser liberadas después de darles regalos y dulces a los niños.

Cada lugar con sus historias y tradiciones, ¿no? Lo importante es estar con los que te hacen bien. Para obtener más información, visite el blog → Ecuador Bien Informado