Saltar al contenido

Todo sobre Tarjeta de Crédito del Banco del Pacifico. Sepa más





La tarjeta de crédito Banco del Pacífico es un instrumento que todo cliente de esta organización debe poseer.

Se trata de una de las instituciones bancarias más prestigiosa de Ecuador, caracterizada por sus servicios optimizados y hacer uso de las más recientes tecnologías para facilidad de sus usuarios. Con esta información conocerás los diferentes tipos y cómo solicitar la tarjeta de crédito banco del Pacífico siguiendo unos simples pasos.

Sepa más:

¿Cómo obtener la Tarjeta de Crédito Banco del Pacifico?

solicitud de tarjeta de credito banco del pacifico

Para conocer las diferentes tarjetas de crédito del banco del Pacífico debes ingresa a la página oficial de esta entidad financiera. Al presionar el menú “PacifiCard” se desplegará una interfaz que ofrece en el recorrido detalles de las múltiples ofertas en tarjeta de crédito Visa y Mastercard.




Al presionar en los botones de cada categoría se detallan las características de cada servicio, los cuales varían en rango, requisitos, límites y beneficios. La tarjeta de crédito Visa del Banco del Pacífico es uno de sus beneficios más atractivos. También destacan la Mastercard P-Smart, la Tarjeta Prepago Recargable Internacional de PacifiCard, la Mastercard Clásica Cash y la Mastercard Black.

Parte de los servicios que brindan las tarjetas son afiliaciones a programas como PacifiCard Efectivo, para hacer avances de efectivo desde $300; Diferido Flex, para diferir saldos y consumos nacionales y exteriores; y Saldos y movimientos, para consultar movimientos y estados de cuenta de la tarjeta PacifiCard.

Beneficios de Tarjeta de Crédito Banco del Pacífico





Los beneficios del Banco del Pacífico tarjeta de crédito son numerosos y varían de acuerdo a cada plan seleccionado por el cliente. Cada tarjeta ofrece variados planes de financiamiento en miles de comercios nacionales e internacionales afiliados. Los privilegios para cada usuario también incluyen:

  •  Avances en efectivo en miles de cajeros automáticos del mundo.
  • Tecnología sin contacto para hacer compras rápidas y seguras en cualquier lugar.
  • Transacciones seguras para compras por internet.
  • El Plan de acumulación de Millas para acumular beneficios por cada consumo.
  • PacifiCard Box ofrece casilleros en Miami gratuitos y personalizados para recibir tus compras en el lugar que quieras.

Otros servicios personalizados incluyen Centro de Atención telefónica las 24 horas del día, reposición urgente de la tarjeta en caso de pérdida o robo en plazos de 24 a 48 horas, seguros de viajes y de alquiler de carros y adelantos en efectivo ante emergencias.

Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Banco del Pacifico





Si quieres conocer los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco del Pacífico has llegado al lugar correcto. En resumen, varían de acuerdo a la tarjeta y los beneficios a los que el cliente pueda optar de acuerdo a su ingreso e historial crediticio.

Los requerimientos son diferentes en clientes con relación de dependencia y los independientes y profesionales. Clientes con relación de dependencia deben tener un mínimo de 20 años e ingresos mensuales de $ 700. Así mismo, se exige un comprobante de estabilidad laboral del último año que garanticen saldos en cuenta de dos cifras altas.

Para los independientes y profesionales se precisa de un mínimo de 23 años e ingresos mensuales de $ 1200, copia del RUC, garantizar estabilidad laboral por dos años y saldos en tres cifras bajas.

Cada tarjeta está diseñada para satisfacer las necesidades de cada usuario e impulsar su crecimiento económico. Los servicios personalizados y afiliaciones especiales hacen que valga la pena contar con un recurso de este tipo.


banco del pacifico solicitar tarjeta de credito

Oficina virtual

Entre los grandes atractivos del Banco del Pacífico está la oficina virtual de su banca con la que los usuarios pueden acceder a la información de su cuenta y realizar transacciones de manera remota. Los clientes deben ingresar al menú “Banca Virtual Intermático” de la web oficial y realizar un registro de sus información para generar un usuario. Esta oficina virtual garantiza completa seguridad en cada transacción o consulta realizada a cualquier hora.

Algunas de las operaciones rápidas y sin costo que permite realizar el Banco del Pacífico es el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, hacer avances en efectivo, consultar saldos o transferir dinero a bancos locales y del exterior.

Sitio web

El sitio web brinda toda la información sobre cómo sacar una tarjeta de crédito en el Banco del Pacífico. El menú “PacifiCard” agrupa todas las alternativas del cliente para seleccionar la tarjeta más ajustadas a sus necesidades. Al cliquear en las opciones de detalles, además de características y requisitos, también permite hacer la solicitud en línea, para la que habrá que rellenar un formulario con requisitos específicos sobre tu identidad, gastos y patrimonio.

En la página también se encuentran opciones para solicitar tarjetas adicionales, aumentos de cupos, consulta de documentos del SRI o conocer las promociones especiales para los afiliados. Para disfrutar de estos servicios solo debes registrar tu usuario en la banca digital. Este registro contempla cinco pasos que incluyen verificación, registro de usuario y confirmaciones, lo que blinda cada proceso y garantiza gestiones seguras.

Sepa más: