Saltar al contenido

Tarjetas de Amor para regalar a personas especiales





Ya sea una tarjeta de amor o oficiales, dramáticas, entre otras, el acto de escribir y enviar cartas se remonta a muchos años, algunos dicen que milenios.

Se consideran el medio de comunicación más antiguo del mundo, pero no hay información precisa sobre cuándo aparecieron por primera vez, pero se informó que los reyes del antiguo Medio Oriente ya usaban las tarjetas para comunicarse.

Sin embargo, como también es uno de los medios de registro más antiguos, algunos estudiosos señalan que la letra es la madre de todos los géneros textuales, junto con los mitos y cuentos populares.

Pero, ¿quién nunca quiso darle a su pareja un regalo especial? Algunos dicen que las tarjetas de amor están pasadas de moda, pero para un acto romántico todavía tiene un gran impacto. Ya que esta es una hermosa forma de expresar tus sentimientos de una manera más profunda, con el único propósito de declarar tu amor.




Y la creatividad también se puede usar y abusar para entregar las mejores tarjetas de amor. Y con internet se hizo más práctico buscar nuevos estilos de plantillas de letras que se puedan pedir o hacer a mano, además de poder encontrar inspiraciones en los grandes poetas para comenzar su texto y conquistar aún más a su amado.

Sepa más:

Tarjetas de Amor

Tarjeta de Amor
Tarjetas de Amor para regalar a personas especiales

Con la tecnología, es mucho más fácil y conveniente enviar una tarjeta digital, o un mensaje ya preparado, que se puede encontrar en 2 segundos en Internet, en cualquier sitio web.

Pero el arte de producir una tarjeta de amor, hecha a mano, sí tiene un diferencial porque todo tu esfuerzo y dedicación estará ahí. Si ya tienes a esa persona especial, este es un gesto hermoso, que siempre sorprende ya que la gente de hoy no envía cartas como antes.




Empieza con una hoja de rascar y organiza tus ideas, si quieres hacer unos dibujos pon unas pegatinas, todo lo que pueda hacer tu tarjeta más especial y única. No olvide ser sincero y no tenga miedo de ser juzgado o convertirse en una broma. Solo hazlo y no te arrepientas.

Tarjetas de Amor de buenas noches

Las tarjetas de buenas noches son importantes porque son las últimas palabras del día, y aunque pasan muchas cosas durante el día, es cuando nos acostamos en la almohada que nos paramos a pensar y también a descansar sobre todo lo que pasó en el día.

Así que una tarjeta de buenas noches también ayuda, además de marcar una gran diferencia en la relación y en el sueño nocturno.

Algunas palabras amables ya marcan una gran diferencia pero si quieres inspirarte, hay grandes poetas, como Charles Baudelaire, Emily Dickinson, Pblo Neruda, Karina Gálvez, entre otros, que pueden ayudarte a crear un mensaje más especial.

¿Cómo hacer Tarjetas de Amor?

Hay varias formas de como hacer tarjetas de amor. En primer lugar, es interesante que te tomes el tiempo para calmar tu mente y pensar en tu pareja. Piensa en lo que más te gusta de él, sus gustos, los momentos inolvidables que pasamos juntos, todo lo que pueda traerte pensamientos positivos.




También es importante centrarse en los puntos positivos, como cualidades, personalidad, escribir los deseos que quieres cumplir junto a esa persona.

Si tiene dificultades para encontrar inspiración, ponga música de fondo, preferiblemente música que pueda traer recuerdos de buenos tiempos, que le haga pensar en sus sentimientos, pero sin olvidar estar de buen humor. No olvide que también está escribiendo una parte de sí mismo en ese papel.

Después de terminar la carta, no olvides terminarla, es decir, escribe un adiós. Puedes terminar con: «De tu amor», «Siempre tuyo», «Que te vaya bien, mi ángel». Eso sí, es muy importante tener un bolígrafo especial en tu carta, un papel bonito también marca la diferencia.

Tarjetas de amor para imprimi

Modelos online

En Internet encontrará una amplia colección de tipos de tarjetas de amor. Además de encontrar plantillas en Google Images, también hay varios sitios de diseño en los que puede crear su propia plantilla de tarjeta.



En Pinterest, un sitio web de banco de fotos, también hay plantillas creativas para que uses y abuses de tu imaginación. En Internet también encontrará tutoriales que muestran cómo hacer modelos de tarjetas más diferentes y creativos.

También hay quienes les gusta ensuciarse las manos y comprar sus materiales y hacer su propio modelo. De todos modos, el cielo es el límite cuando se trata de hacer algo por esa persona especial.

Otras informaciones

Si está cansado de las tradicionales plantillas de tarjetas de amor y desea innovar y ser creativo, consulte estos excelentes consejos para hacer el mejor modelo de todos los tiempos:

  1.  Haz una caja con elementos que sean especiales tanto para ambos, abusando de formas y colores también
  2.  Compra un cardenal y coloca pequeños sobres de letras en las páginas, el contenido queda a tu discreción
  3. También hay plantillas de cartas antiguas, estilo «quemado», donde puedes usar café en polvo para que el papel parezca viejo y quemar (con cuidado) los bordes de tarjetas de amor para imprimir.

Para obtener más información, visite el blog → Ecuador Bien Informado